Vuelve el derbi andaluz por excelencia

ras dos años en segunda división, vuelve a primera el Betis, y esto solo quiere decir una cosa, y es que Andalucía vuelve a tener su derbi particular. Vuelve el Sevilla – Betis a la capital andaluza del futbol.

¿Y cuál es la mejor forma de vivir un derbi andaluz?

Sin lugar a dudas, lo mejor para pasar un día de futbol es levantarse bien temprano para tomar un café junto a la Torre del Oro de Sevilla y asegurarse que tienes las entradas Sevilla Betis en tu mano, asegúrate de este punto para no sufrir un disgusto.

Pasea junto al Guadalquivir y  no dejes de visitar la plaza de toros de la maestranza donde se han realizado grandes corridas de toros. Los toreros más famosos han corrido en estas arenas con mayor o menor tesón. Sigue adelante hasta el puente de Triana, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad durante la semana santa. Y sigue hasta la cartuja…

Para recuperar fuerzas no hay  nada mejor que buscar un lugar donde comer, cualquiera de los restaurantes en Sevilla ofrece comida típica como un gazpachito bien fresquito o bien el pescaíto frito tan típico de la zona. Unas tapitas entre caña y caña y entonando canticos para animar el ambiente y prepararse para una tarde-noche de fútbol.

Cuando caiga el sol, acércate al Nervión Plaza para concentrarte con todos los demás sevillistas y aficionados al futbol para empezar a disfrutar del fútbol de primera división.

Los bares de la zona suelen llenarse de seguidores que antes de entrar al campo, al Sanchez Pizjuan, se toman unas cañitas junto a unas papas bravas y unos chocos, muy típicos de la zona. Empiezan a disfrutar de la noche para momentos antes de empezar el encuentro, entrar al estadio que acogerá el derbi.

sevilla-betisSaltan los jugadores al campo, los sevillistas van de blanco, los béticos de verdiblanco… aparece el conjunto arbitral vestido de amarillo junto a un balón de cuero… se sortea quien saca primero y tras el pitido inicial se inicia el partido…

A partir de aquí, como suele decirse, que gane el mejor.

Y si es el Betis, mejor.купитьmiamiMiami Beach apartment rentalправильная раскрутка сайтаmakeup отзывы

A.Casales