Últimas tendencias en moda infantil para otoño-invierno 2017-2018

El cambio de estación de verano a otoño es algo que suele entristecer a mucha gente, porque está Basociado a aspectos como la vuelta a la rutina, menos horas de sol o menos ocio al aire libre. Sin embargo, tiene un aspecto positivo: la gran oportunidad de renovar vestuario.

Esto no solo anima a los adultos, sino también a nuestros pequeños, ya que a ellos también les gusta estar a la moda. Por eso, es importante que tengamos algunas nociones de qué es lo que se va a llevar esta temporada de otoño-invierno. En el siguiente post, te damos algunas pinceladas de las últimas tendencias en moda infantil, continúa leyendo.

Peques a la moda

A continuación te hablamos de las 5 tendencias principales de moda infantil que se llevarán este otoño-invierno.

Chándal chic

La prenda deportiva por excelente adopta una forma más sofisticada de la mano de los chándals para niña. Confeccionados en algodón y con tacto terciopelo, estas prendas cuentan con inocentes volantes en el cuello y en los puños con lazos y detalles que reinventan por completo esta prenda. Esta es la apuesta de la tienda de moda infantil online Nene Canela donde han sabido transformar una prenda cómoda y querida por los más pequeños, en diseños bellos y mimados al detalle.

Influencia asiática

Sobre todo de Japón. Si te gusta el toque Zen de los diseños japoneses, será una apuesta segura. En este caso, se opta por telas mullidas y envolventes. Se trata de diseños amplios donde no faltan las prendas de punto en tricot.

Los colores más utilizados en este caso son azul, rosa, verde y gris claro, muy en sintonía con la paz que transmite la cultura oriental. Todo un acierto si quieres dar un aire bohemio al look de tu hijo.

Estilo andrógino

Se acabó la distinción entre rosa para niña y azul para niño. Esta temporada nos encontraremos con prendas que mezclan lo masculino con lo femenino de manera que llegamos a la ropa unisex. Es muy buena opción, ya que la pueden utilizar ambos sexos.

De esta forma, también puede suponer un ahorro económico, puesto que tus hijos pueden heredar la ropa unos de otros independientemente de su género.

Estampados étnicos

En la moda todo vuelve y en esta caso los estampados étnicos están de regreso con más fuerza que nunca. Así, podremos ver una gran variedad de divertidos estampados africanos, de animales, etc. La mejor opción para un look desenfadado.

Cazadora de piloto

Es otra prenda que también entra con fuerza. La veremos sobe todo en tejidos de piel o imitación de la misma. Es una prenda que sobre todo encanta a los niños, ya que les da aspecto de ser los más rebeldes en clase.

La moda infantil ha dado un gran giro, ya que cada vez se parece más a la de los adultos, convirtiéndose en más sofisticada, pero sin perder ese toque de inocencia que tan importante es en un niño.

Así, nos permite jugar más con el look de nuestros hijos. Podemos probar a ponernos la misma ropa, algo muy divertido que cada vez está más de moda. Esperamos que con este post hayas podido hacerte una idea de todo lo que nos espera para esta temporada.

A.Casales