TOP 10 Mejores restaurantes de Granada

Cuando te vas de vacaciones, además de buscar un destino que te permita desconectar durante unos días del estrés de la vida diaria, también tratas de encontrar lugares en los que disfrutar de la gastronomía y del buen comer. Aquí Granada te asegurará el sobresaliente, ya que cuenta con una infinidad de restaurantes que te permitirán saborear algunos de los platos más sorprendentes y exclusivos. A continuación te mostramos los que han sido elegidos como los 10 mejores restaurantes de la ciudad granadina por los usuarios. ¡Prepárate para disfrutar de la tradicional “tapa caña”!

Cacho & Pepe

El restaurante Cacho & Pepe cuenta con la mayor valoración de los usuarios de Tripadvisor. Es un restaurante que se caracteriza por ofrecer una espectacular comida casera italiana para llevar, a un precio realmente muy asequible. Situado en el centro de la ciudad, concretamente en la calle Colcha, es una opción ideal para los amantes de la pizza y la pasta.

Mesón el Cordobés

Seguro que ningún natural de Granada desconoce el Mesón el Cordobés, uno de los restaurantes más encantadores de la ciudad. Situado lejos de las céntricas calles abarrotadas por turistas, es un restaurante que apuesta por la comida tradicional de calidad y por ofrecer un trato muy especial a sus clientes.

¡Viva María!

El restaurante ¡Viva María! es otro de los restaurantes por excelencia de la ciudad de la Alhambra. Está especializado en comida italiana y se caracteriza por ser un restaurante muy acogedor, con un ambiente espectacular en pleno centro de la ciudad, a unos pocos minutos de la Catedral de Granada. Tendrás la sensación de haber viajado directamente hacia Nápoles, sobre todo cuando pruebes la lasaña que preparan y que se muestra como la especialidad de la casa.

El Quinteto

Si vas a Granada no puedes irte sin parar a comer en El Quinteto. Un restaurante espectacular que ofrece una comida todavía más espectacular a sus comensales. Situado en la calle Solarillo de Gracia, tiene un aforo para unas 40 personas y destaca por combinar a la perfección la cocina tradicional y la cocina más moderna. Si quieres comer bien, en El Quinteto lo tienes garantizado.

Entrebrasas

Si lo que quieres es disfrutar de una buena carne a la brasa, has llegado al lugar adecuado. Es un restaurante perfecto para tapear y disfrutar de la mejor carne de toda la ciudad. Situado en la famosa calle Navas, se muestra como un claro ejemplo de lo que significa la cultura del “tapa caña”. Muy recomendable.

Jardines de Zoraya

Un restaurante ideal para los amantes del flamenco. Aquí podrás disfrutar de la mejor comida y del mejor ambiente, mientras disfrutas en directo de un espectáculo flamenco de muy alta calidad.

Alhambra Hot Dog

¿Quién dijo que los perritos calientes no eran comida de calidad? Eso seguro que es porque todavía no ha visitado la Alhambra Hot Dog. Se trata de un restaurante especializado en perritos calientes o hot dogs, que cuenta con una enorme variedad de posibilidades entre las que elegir. Disfruta de un auténtico perrito caliente alemán en la propia Andalucía.

El Olivo

El Olivo es un restaurante perfecto para aquellos que quieran disfrutar del ambiente más distendido y de la comida más tradicional de Andalucía. Situado a las afueras de Granada, concretamente en Castillo de Tajaria, a unos 40 minutos de la ciudad, presume de tener en la cocina a uno de los chefs más prestigiosos. Montó El Olivo tras decir adiós a los fogones, y parece que desde entonces tiene más trabajo que nunca. ¡Espectacular!

El Cambalache

Tapas, cerveza, tapas, cerveza… así se podría resumir en pocas palabras al restaurante El Cambalache. Un lugar ideal y muy acogedor, con un ambiente exquisito, en el que podrás disfrutar de unas espectaculares tapas caseras que no dejarán de sorprenderte.

Picotea 3Maneras

Comida tradicional en estado puro. Situado en la calle Santoescolástica, es una opción ideal para descansar un rato mientras disfrutas de una comida de primera categoría. No te arrepentirás.ноутбук продажаenglishцена веб сайтаbuying an apartment in Miamiпродвижение сайта продажи

A.Casales