Top 10 mejores empresas andaluzas de regalos personalizados

Los regalos personalizados están entre las estrategias publicitarias más efectivas que puede emprender una empresa. Sin embargo, lo aconsejable es elegir bien qué vamos a regalar, destacándonos del resto con objetos útiles y originales. La oferta de empresas que ofrecen estos productos es muy amplia en Andalucía. Las nombradas a continuación son algunas de las más destacables.

El Laboratorio Fotográfico Digital Málaga Color, además de una extensa oferta de productos fotográficos, cuenta con un surtido muestrario de regalos completamente personalizables. Sus artículos destacan por su originalidad, y van desde estuches de herramientas hasta prácticos paraguas con la imagen que desees.

Los regalos promocionales tienen la ventaja de que no son percibidos como publicidad por quien los recibe

Publigráficas Borbalan, en Almería, cuenta con un buen surtido de regalos de empresa completamente personalizables. Cargadores para móviles, baterías solares o guantes especiales para smartphones son solo algunos de sus productos tecnológicos en los que emplazar el logo de tu empresa.

Andaluza de Serigrafía es una empresa especializada en este tipo de productos promocionales radicada en Dos Hermanas (Sevilla). Su surtido de artículos abarca casi todas las necesidades de cualquier empresa, con regalos tan originales como punteros para móviles, mochilas o fundas para tablets personalizables.

Shopdoccases, radicada en Jaén, cuenta con un extenso catálogo de regalos, desde cremas corporales en las que insertar el logotipo de tu negocio hasta cantimploras, pasando por las clásicas tazas. Esta empresa acepta gran variedad de pagos, y sus envíos son gratis a partir de 70 euros. Además, suele tener siempre ofertas y descuentos en muchos de sus productos. Sin duda, una de las empresas andaluzas de regalos personalizables más destacable por su surtido, calidad y precio.

El regalo personalizado ha de ser coherente con el tipo de cliente de tu negocio

En OTC Andalucía, especializados en marketing promocional, disponen de una amplia gama de artículos personalizables, como delantales, herramientas o productos tecnológicos. El catálogo de su web es solo una parte de lo que esta empresa puede ofrecer, por lo que conviene contactar con ellos si no encuentras lo que deseas.

Alfajar es una empresa malagueña especializada en objetos de cerámica personalizada. Esculturas, botellas, vasos, platos de cerámica pueden ser decorados con el logotipo y las imágenes que desees, dando como resultado unos regalos originales y bellos con los que obsequiar a tus mejores clientes.

Dinámik@ Center es otra empresa sevillana con un gran surtido de artículos promocionales, como relojes, alfombrillas de ratón, abanicos o bolsos. También son especialistas en impresiones de gran formato.

En Granada encontramos Regalos Personalizados Granada, una tienda online enfocada en la comercialización de cientos de artículos promocionales. En ella podremos encargar fundas para iPhone, carteras, imanes o parasoles para el coche. Cuenta además con tarifas especiales para profesionales.

Publilogo, una tienda online con sede en el Aljarafe sevillano, cuenta con un extenso surtido de regalos promocionales que van desde artículos para el fumador hasta productos de higiene y belleza. La ventaja que ofrecen es que sus presupuestos son inmediatos.

En Córdoba encontramos a Guerrero de Publicidad, una empresa que, aparte de regalos promocionales, también comercializa vestuario laboral y trofeos.

A.Casales