Tendencias de moda en el sur de España: Predicciones para el verano

¿Ya conoces las tendencias para este verano? Si aún no has visto nada, a continuación, te contamos cuáles son las prendas que vienen pisando fuerte. Y es que, además de bañadores de moda como minibikinis, por ejemplo, los de  http://beyouminibikinis.com/, existen otros básicos que se convertirán en imprescindibles en tu armario durante la temporada estival, sobre todo, si disfrutas del verano en el sur de España.

Toma nota

1. Volantes

Tejidos vaporosos, muy femeninos y andaluces que resaltan la silueta de la mujer. Volantes y frunces, en un juego de texturas con diferentes tejidos que tienen en común el aspecto delicado de la prenda: tul, encajes y broderies. Los tonos más seguros para estos vestidos de aire romántico son el blanco, ideal para el día; y negro, una apuesta segura de noche. Aunque también los vamos a encontrar con estampados florales tipo liberty.

2. Vestidos camiseros

La camisa será protagonista en todas sus formas. Una de ellas es el clásico vestido camisero ahora recuperado.

3. Minibikinis

Ideales para una jornada de playa en Tarifa. Los minibikinis de Be You tienen un diseño exclusivo y están realizados en tejidos de primera calidad. Son muy sexys y femeninos. Además, en su tienda online, puedes encontrar un montón de modelos distintos y escoger el que más te guste. Sin duda, una apuesta segura.

4. El color khaki

Estará presente, desde esta primavera, en muchas de las prendas de la temporada. Las tonalidades tierra, el camel y khaki, siempre favorecedoras, vuelven a nuestros armarios para quedarse. Las gabardinas, saharianas y prendas militares siguen siendo must have, esta primavera.

5. El rosa

Otro de los tonos estrella de la temporada, en vestidos, blusas o monos. El rosa será el protagonista de muchos looks. Llévalo, desde su tonalidad más suave y empolvada y hasta el fucsia más vibrante y llamativo.

6. El amarillo

Tímidamente presente en las temporadas anteriores, el amarillo brillante e intenso, que recuerda a los años 70, es otro de los protagonistas indiscutibles de la temporada. Combínalo con negro y acertarás siempre.

7. Estampados florales

De inspiración retro, las flores invaden los tejidos de casi cualquier prenda: abrigos, pantalones y blusas… Y aportan el toque más colorido y divertido a tus outfits.

8. Los lunares

Muy andaluces, los lunares vuelven, en su modalidad más discreta: pequeños topitos en blanco y negro que se inspiran en nuestro folclore y nuestra tradición.

9. Las rayas de colores

No se trata de las típicas rayas marineras, sino de rayas multidireccionales, en colores vivos, que recuerdan al pop art y a los cuadros de Kandinski. Se trata de un estampado muy llamativo y favorecedor.

10. El turbante o la cinta de felpa

Este sencillo complemento, tan noventero, será tu aliado tanto para las jornadas playeras como para tus salidas nocturnas. Rescátalo del baúl de los recuerdos y completa tus looks.

Estas son las tendencias para la temporada que se acerca. Empieza con el básico necesario para la playa o piscina, tus minibikinis Be You; y ve completando, poco a poco, tu fondo de armario, para estar a la última.

A.Casales