Seis ideas de peinados para la Feria de Abril

Cada vez falta menos para que la ciudad de Sevilla se vista de gala y celebre como todos los años la espectacular Feria de Abril, que este año se llevará a cabo entre los días 12 y 17 de abril de 2016. Una feria que sirve para que los sevillanos y cada vez más turistas de todo el mundo disfruten de unos días en los que las sevillanas, los rebujitos y los farolillos tendrán un papel protagonista.

Sin duda se trata de una de las fiestas más populares, emblemáticas y prestigiosas que podemos encontrar no solo en Andalucía, sino en toda España. Y es que miles de personas se reúnen en la ciudad de Sevilla para disfrutar de una fiesta conocida en el mundo entero.

Es una ocasión especial, en la que toda la ciudad se viste de gala con sus tradicionales vestidos flamencos que no dejan indiferente a nadie. Y es que tal como pudimos ver en la última colección Bulevar Sur inspirada en la Feria de Abril 2016, bajo el nombre “Ponte la Flor”, la moda flamenca volverá a desempeñar un papel protagonista en la próxima feria.

Todo apunta a que este año los monos ajustados en tonos alegres y con detalles flamencos, como pueden ser las mangas con volantes, los lunares y los tocados con flores en el pelo estarán a la orden del día. Y es que la moda tampoco quiere perderse la prestigiosa firma sevillana.

Por ello hemos querido aprovechar este post para daros seis ideas de peinados con los que conseguirás ir a la última en la próxima feria. ¿Te interesa? Pues presta atención y toma nota.

Moño bajo flamenco

Un moño bajo y elegante se muestra como una apuesta segura para la Feria de Abril de Sevilla. Un peinado que encaja a la perfección con el traje de flamenca y que aporta un toque elegante y exclusivo a tu vestuario. Permite además la colocación de todo tipo de flores y peinetas para conseguir el look más sevillano posible.

Recogido con trenza

Este año todo apunta a que los recogidos con trenza se van a llevar muchísimo durante la feria. Sin duda alguna, apostar por un moño bajo sencillo y elegante que vaya decorado con trenzas de raíz alrededor de la cabeza será una opción muy elegante que te permitirá acertar de lleno.

Moño redondo informal

Otro peinado que no va a fallar son los moños a media altura combinados con un toque elegante a la vez que informal. La clave está en que el moño se construya mechón a mechón, ya que esta es la única manera de conseguir los mejores resultados. Para conseguirlo,  los mechones delanteros se colocarán al final para así suavizar y liberar el rostro. La laca será tu gran aliada.

Moño bajo pero sencillo

Un moño no tiene que ser algo complicado, por ello te proponemos sorprender con un moño bajo a la vez que sencillo, que se muestra como una opción perfecta para aquellas personas que tienen poco pelo o que no disponen de demasiado volumen. Para hacerlo tan solo necesitas una pequeña coleta baja con los laterales retorcidos. Perfecto para lucir cualquier complemento.

Moño castaña

Sin duda el moño castaña es la opción más convencional para acudir a la Feria de Sevilla. Un moño de lo más tradicional que se elabora de una manera muy sencilla que consigue encajar a la perfección con la mayoría de estilos.

De Feria con cola

Si quieres ir a la última en la feria sin dejar de lucir tu melena, las colas elaboradas y elegantes te ayudarán a conseguirlo. Unas ondas que aporten un toque especial serán perfectas para aumentar la sensación de volumen.

Celebrity Evening Dressesкупить шины р19 летниеso cal car coversнабор для бровей купитьcondos for sale in brickellLight Options

A.Casales