Moda en Andalucía: Los vestidos que se llevarán en 2017

Es innegable que la moda nos arrastra a todos con sus tendencias, con los musts de temporada, etc. Si eres de las que se siente rápidamente tentada por las modas más recientes de cada temporada y corres a tu centro comercial a hacerte con esa última prenda que ya has visto en el Instagram de tus celebrities favoritas, estás de suerte. A continuación te expondremos algunas de las tendencias que arrasarán el próximo 2017, para que seas de las primeras en lucir las prendas de moda.

Los musts del próximo 2017

– El abrigo de leopardo: como ya se está observando, el leopardo va a erigirse como el estampado estrella para el próximo año, y aún de forma más llamativa en el caso de los abrigos. Pronto comenzaremos a ver cómo el leopardo va a ser usado en estilos muy diferentes: para hombres, para el estilo grunge, etc.

– Las prendas de terciopelo. Va a tratarse del tejido estrella de la temporada de otoño-invierno. Grandes firmas ya han apostado por este tejido clásico: Valentino, Rochas, etc. Podremos disfrutar de esta tendencia tanto en zapatos, como en bolsos, o en trajes chaqueta en distintos colores.

– Si quieres ir a la última y ser el objeto de todas las miradas allá por donde vayas, cuando eches un vistazo al catálogo de ropa de fiesta en Coco&Lola, deberás saber que este año no podrán faltar en tu armario las plumas de couture. El estilo que imperará será el deportivo, pero podremos encontrarlo además en prendas más elegantes como faldas, pendientes o tacones formales.

– Las blusas de estilo victoriano van a ser presumiblemente otra de las prendas más famosas para el próximo 2017, una moda que se remonta a las primeras décadas del siglo pasado y que ha encontrado un amplio hueco en el que acomodarse en las pasarelas de hoy en día. Aunque son tendencia en todo tipo de colores, lo cierto es que el blanco y el negro son los colores más usados por las amantes de este tipo de blusas elegantes.

– El cuero volverá a ser el próximo 2017 una prenda básica para ir abrigada a la vez que estilosa. No sólo lo vamos a encontrar en su versión clásica para chaquetas, sino que podremos disfrutar de este tejido tan especial también en tops o faldas. Dentro de esta tendencia tan aclamada a nivel internacional se ha impuesto una nueva modalidad: las chaquetas de cuero que contienen mensajes divertidos y originales en color blanco o en otros colores.

Una vuelta a los años ochenta

Uno de los elementos originarios de los años ochenta y que cobran fuerza en las pasarelas para el próximo año son las lentejuelas. En vestidos, en chaquetas o en toda clase de pantalones, las lentejuelas comienzan a abrirse paso progresivamente. Ir llamativa nunca pasa de moda, aunque si quieres llevarlas en tu ropa deberás tener cuidado, ya que con este tipo de ropa debes ser moderada. Se trata de una opción ideal para acudir a una fiesta o para una noche especial en la que quieras deslumbrar.

A.Casales