Las mejores marcas para perder peso a la vuelta de Navidades

Tras la ingesta de turrones, chocolate y otras delicias navideñas, el cuerpo se resiente. Al subir a la báscula comprobamos que hemos ganado peso y nos entran las prisas por adelgazar, comer sano y volver a los buenos hábitos alimenticios. Si quieres iniciar el año con buen pie, cada vez son más las  marcas que apuestan por productos adelgazantes que aúnan bienestar con nutrición saludable. Conócelos ahora.

Navidad es época de reencuentros, reuniones familiares y alegría por doquier, pero también de comidas copiosas que terminan con un temor confirmado: el aumento de peso.

Ante esta realidad, muchas personas ponen en marcha su particular plan de adelgazamiento con el objetivo de control y reducir esos kilos de más, al tiempo que se aprende a mejorar los hábitos alimenticios.

En esta meta, el consumo de 5 comidas diarias unido a hacer ejercicio se vuelven esenciales para que esas intenciones culminen con la ansiada meta.

La necesidad de disfrutar de una vida sana controlando el peso ha impulsado el surgimiento de una amplia gama de productos adelgazantes que, aportando los nutrientes que el organismo necesita, permiten bajar esos kilos de más con los que despedimos el año.

¿Quieres conocer las marcas de nutrición para la pérdida de peso más destacadas del mercado? Aquí las tienes.

3 marcas de referencia en productos adelgazantes

Herbalife

En el mercado de la nutrición equilibrada, Herbalife se sitúa en un lugar destacado. Desde 1980 la firma creada por Mark R. Hughes ha llevado su variado catálogo de productos a 95 países de todo el mundo.

Sus batidos o barritas energéticas, disponibles a través de internet como, por ejemplo, en la web Herbaherbal, triunfan entre hombres y mujeres que buscan una alternativa cómoda para degustar una comida saludable, rápida y fácil de preparar.

Estos alimentos sustitutivos cuentan con grandes beneficios nutricionales, con la mínima ingesta de calorías, y el aporte de nutrientes, proteínas, vitaminas y minerales necesarios para adelgazar llevando un estilo de vida sano.

XLS Medical

En forma de comprimidos, XLS Medical se presenta como un complemento alimenticio concebido para perder peso y mejorar la silueta.

Rico en Clavitanol, reduce el aporte de carbohidratos y azúcares, convirtiéndose en una ayuda en toda dieta de adelgazamiento.

Sus comprimidos se toman antes de las comidas principales del día, siguiendo las indicaciones del producto. Es importante tener presente que en ningún caso sustituyen a una comida; son complementos dentro de una dieta saludable con el ejercicio como aliado.

Aquilea

La combinación de los ingredientes activos naturales la firma Aquilea brinda una amplia oferta de productos adaptados a diversas necesidades, entre ellas, la mejora de la silueta.

Disponibles en comprimidos, sus soluciones a base de hierbas están indicados para atrapar las grasas localizadas, como complemento para dietas depurativas y digestiones pesadas, al tiempo que ayudan a reducir el aporte calórico procedente del consumo de alimentos con grasas.

Estas marcas han apostado por productos y composiciones que mejoran el bienestar al tiempo que sus formulaciones son el aliado perfecto ante el control de peso. ¿Listo para conocerlas?

A.Casales