Los andaluces prefieren alquilar minibuses para viajes en grupo

Los andaluces son los españoles que más apuestan por el alquiler de los minibuses a la hora de viajar y visitar cualquier parte de España. 

La gran mayoría de ellos lo hacen en viajes de ocio, pero también para poder ir a visitar a sus familiares en poblaciones situadas dentro de Andalucía, así como en Extremadura, Cataluña, Comunidad Valenciana o Castilla La Mancha, siendo estas las Comunidades Autónomas que más frecuentan en sus viajes.

El alquiler de minibús se consolida como una de las principales opciones que se nos presentan para poder desplazarnos a cualquier parte.

Si todavía te estás planteando sobre si deberías decantarte por él, te hemos preparado un pequeño listado con algunas de sus ventajas más representativas.

Descubre las ventajas de contratar un servicio de alquiler de minibús

Comodidad

Nos encontramos ante el clásico viaje de verano. El calor al volante, la incapacidad de poder estirarnos a nuestras anchas, el sonido de nuestro coche que nos indica que necesita una revisión… ¿Y hemos mencionado el calor?

Una de las claves de alquilar un minibús es que disponen de buenos sistemas de climatización para que disfrutemos del máximo confort durante el viaje tanto en verano como en invierno, sin calor ni frío. 

Además, también disponen de una excelente insonorización y, por supuesto, tienen el espacio suficiente para que los usuarios lleguen a su destino con una sonrisa en su rostro.

Seguridad

Cuando contratamos estos servicios, sabemos que los minibuses han pasado todos los controles de seguridad pertinentes para poder adaptarse a la carretera. Además, estamos hablando de vehículos de última tecnología con un cuadro de mandos que informará ante cualquier tipo de irregularidad.

Gracias a ello, cualquier tipo de alerta o problema inesperado, se podrá solucionar con la máxima brevedad posible.

Eficiencia

Uno de los inconvenientes de hacer un viaje con nuestro vehículo es la gasolina o el gasoil. Si no tenemos un coche que sea ecológico y que consuma lo mínimo, puede suponer un enorme gasto.

Estas empresas de alquiler de minibuses apuestan por la máxima eficiencia. De esta manera, disponen de enormes depósitos equipados para almacenar una gran cantidad de combustible (con el objetivo de no tener que estar parando cada poco tiempo), pero consumiendo lo mínimo posible. Máximo rendimiento, mínimo impacto en el medio ambiente.

Ahorro máximo

A diferencia de lo que podamos llegar a creer, todos los criterios anteriores no repercuten negativamente en el precio del servicio, ni mucho menos.

La verdad es que, si nos ponemos a hacer cálculos, terminaremos por llegar a la conclusión de que, alquilando este tipo de minibuses, podemos conseguir un ahorro significativo.

Si quieres empezar el viaje de buen humor evitando cualquier problema, sopesa la idea de contratar este tipo de servicio que los andaluces valoran muy positivamente.

A.Casales