Las mejores marcas de calzado para 2016

Sin ninguna duda los zapatos se muestran como todo un básico y símbolo de feminidad y de estilo de las mejores. Marcas como Stonefly, Lee Alexander McQueen, Gucci y muchas otras son clave para completar cualquier tipo de look, y es tal la variedad que a veces es realmente complicado decantarse entre unos y otros.

Son el complemento de la mujer por excelencia, compitiendo mano a mano con los bolsos, y es que no hay nada como un outift en el que combinen a la perfección el bolso con los zapatos. Si lo consigues, marcarás la diferencia.

Varían casi a cada día según las últimas tendencias, por lo que hay que estar alerta de las últimas novedades para conseguir ir a la última. Sin duda no es fácil, ya que son miles los diferentes zapatos entre los que elegir.

Por ello hemos pensado que sería bueno para ti que realizásemos un post en el que hablásemos sobre las mejores marcas de calzado para este año 2016, según lo que apuntan los expertos. Sin duda te resultará de gran ayuda a la hora de decantarte por unos zapatos u otros. Porque apostar por la calidad siempre es garantía de éxito.

Stonefly

La firma de zapatos Stonefly sin duda se muestra como una apuesta segura a la hora de renovar tus zapatos. Se trata de una marca que vio la luz en el año 1993 y que cada día ha sabido reinventarse para conseguir hacerse un hueco entre algunas de las firmas más prestigiosas del mercado, con modelos realmente sorprendentes e innovadores que no dejan indiferente a nadie.

La clave de Stonefly está clara; calidad, comodidad, diseño y lo más importante, buen precio. Una de las firmas que te marcan un antes y un después en cuanto a lo que se refiere a los zapatos.

Lee Alexander McQueen

Alexander McQueen es uno de los principales diseñadores de zapatos del mundo de la moda. Se dio a conocer por su papel como jefe de diseñadores de Givenchy, durante los años 1996 a 2001, hasta que finalmente decidió probar suerte por solitario y lanzar su propia marca, y lo cierto es que la apuesta no le pudo salir mejor.

Ha ganado nada más y nada menos que 4 premios al mejor diseñador de moda británico, y sin duda es una de las alternativas más demandadas por algunas de las principales celebrities del planeta.

Gucci

No hace falta que hablemos mucho sobre Gucci, ya que la firma italiana es una de las más conocidas y prestigiosas de todo el mundo en cuanto a zapatos se refiere. Fundada en el año 1921 por el diseñador italiano Guccio Gucci, son zapatos que presumen de elegancia, diseño y calidad. Sin duda, tres de las cosas más importantes en cuanto a zapatos se refiere.

Brian Atwood

La apuesta de Brian Atwood está clara; zapatos femeninos y sexys. Formado en la prestigiosa escuela de Nueva York “Fashion Institute Technology”, presume de disponer de algunos de los diseños más innovadores del mercado.

Perfectos para los looks de noche y para las ocasiones en los que debes destacar. Sin duda con unos zapatos de Brian Atwood lo conseguirás.

игры на планшет андроид 4.0 скачатьсколько брать денег в грузию 2016ноутбук 10 дюймовлетние шины амтел ценаmiami downtown skyline

A.Casales