Las faldas más rompedoras de este verano en Andalucía

Este verano el estilo boho chic está de moda. Sus vestidos maxi, sus complementos, sus faldas boho o los kimonos… para lucir siempre perfecta. Solo apto para personas que asumen riesgos al vestir, en donde combinan prendas no comunes con accesorios grandes.

Desde su nacimiento, el año 2004, muchas son las influencers y celebrities que combinan diferentes prendas que admiten este estilo y su apuesta está a la orden del día para acudir a diferentes eventos o a los festivales y ambientes determinados como Coachella, en donde ha nacido esta tendencia de nuevo. Pero su origen se remota a la década de los 60s con personalidades como Brigette Bardot. En esta época aparecen los festivales en donde los asistentes querían la comodidad y a la vez el glamour en su ropa. Ha sido el más imitado y a su vez, el más difícil de replicar. Este estilo deja ver un espíritu libre que no sigue unos patrones establecidos.

El estilo boho combina diferentes prendas de la moda bohemia, hippie, étnica y grunge. Se reconoce bien cuando se ve en la calle. Admite diferentes bordados, prendas vaporosas y flecos. También añade sombreros vistosos, todo tipo de bisutería de plata, chalecos o los llamados complementos boho. Los colores que se utilizan son sobrios, estampados variados, prendas ligeras….

Las faldas más rompedoras de este verano

Este verano 2018 no te quedes sin las novedades en faldas más adecuadas para cada cuerpo y presume de piernas. Faldas a rayas multicolor, combinables con todo tipo de tops, faldas de tejidos muy ligeros perfectas para el calor, faldas asimétricas que sientan bien a todo el mundo y están de moda, faldas vaqueras las cuales son atemporales, las típicas faldas boho pareo muy útiles en cualquier lugar, faldas de lentejuelas que son ideales para las salidas nocturnas o para ir a tu concierto favorito a darlo todo, o la conocida como falda plisada de tejido vaporoso y muy elegante para cualquier evento. Todas ellas muy combinables con tops, camisetas o camisas de colores neutros o colores más vivos que realzarán tu figura y reflejarán tu personalidad.

No olvides el estampado

Busca los nuevos estampados florales, que serán el mejor aliado para esta temporada ya que ofrecen tonos muy versátiles combinados con tejidos muy suaves ideales para el fuerte calor que hay en Andalucía. Solo para las más atrevidas.

Además, esta temporada no te olvides de incluir las faldas boho a tu look con los nuevos estampados de los años sesenta o estampados florales, de estilo relajado y sencillo. Están de moda y han creado tendencia entre los jóvenes y más mayores con tejidos de máxima calidad, vaporosos y fluidos, dando una comodidad absoluta a quien lo lleve. Favorecen todo tipo de cuerpos, en especial, las tallas grandes, alargando y estilizando su cuerpo y también a las figuras más esbeltas. Las faldas que este verano se llevarán en Andalucía y que sorprenderán a todas las personas que se crucen contigo.

A.Casales