La Vuelta Ciclista a Andalucía impide la instalación del mercadillo de Los Olivillos

Finalmente se cumplieron los peores pronósticos que tenían los vecinos del municipio de San Roque en la provincia de Cádiz. Y es que tal como han anunciado recientemente las autoridades, no se podrá llevar a cabo el tradicional mercadillo de Los Olivillos que tiene lugar cada domingo del año en San Roque.

La única solución que han dado desde el Ayuntamiento es que se podrá recuperar este día perdido el próximo 8 de diciembre. Una solución que realmente no termina de convencer vistas las últimas opiniones.

El motivo por el que el mercadillo de Los Olivillos no podrá llevarse a cabo no será otro que por la presentación de la Vuelta Ciclista a Andalucía. Y es que durante todo el fin de semana, tanto el sábado como el domingo, toda la zona centro de San Roque y las principales inmediaciones al Ayuntamiento estarán ocupadas en su totalidad por los vehículos pertenecientes a todos y cada uno de los 24 equipos de todas partes del mundo, con la intención de realizar la promoción de la Vuelta a Andalucía.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de equipos cuentan con su propio autocar, con un auto caravana para los miembros del equipo, un camión de talleres y otros tres vehículos auxiliares. De modo que nos podemos hacer una idea de que el espacio que necesitan debe ser bastante amplio.

Y lo cierto es que la situación se mantendrá hasta que comience la esperada Vuelta Ciclista a Andalucía, que saldrá desde ese mismo lugar, concretamente a las 10:50 horas de la mañana del día 21, y que se llevará a cabo por las principales calles del municipio.

El recorrido comenzará por la Avenida Pavía, pasará después por La Ermita, Sargentos, la Avenida de Velázquez hasta llegar a la rotonda del Toril. Una vez allí, tendrán que ir hacia dirección Batallón de Cazadores de Tarifa, Plaza de Andalucía, Avenida del Ejército y camino Almendral, para finalmente llegar hasta el Pinar del Rey, donde concluirá esta primera etapa.

Aunque la salida está prevista para las 10:50 horas de la mañana, casi con total seguridad se retrasará hasta las 11:00 horas entre unas cosas y otras.

Presentes los mejores equipos del mundo

Este año se podrá presumir de contar con los mejores equipos así como con los mejores ciclistas de todo el mundo, y la razón no es otra que los Juegos Olímpicos que se disputarán en Rio de Janeiro este próximo verano.

Sin duda va a ser una temporada muy exigente, a la que además de las tres grandes pruebas, Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España, hay que sumar otra más como los Juegos Olímpicos, que sin duda se muestran como la oportunidad perfecta de situar al ciclismo en el lugar que se merece.

De este modo, participarán un total de 168 corredores pertenecientes a 24 equipos diferentes. La presencia de corredores de tal nivel ha hecho que la vuelta a Andalucía vaya a ser emitida en directo prácticamente en todo el mundo.

mansions in miami beachрецептыdania beach houses for saleновинка смартфонescort

A.Casales