La moda en Relojes Femeninos para el 2017

Como no podía ser de otra manera, los complementos femeninos también están sujetos a las tendencias del mercado. De la misma forma que cada temporada cambian los estilos de ropa, cambian los estilos de los complementos que van con ella. Y dentro del mundo de los accesorios, los relojes son una de las piezas que se mantienen más estables en cuanto a incorporar grandes cambios. Pero, a pesar de ello, reflejan las diferentes tendencias que inundan las pasarelas de mayor prestigio mundial.

Por este motivo, si te gusta seguir el estilo de cada temporada, es importante que sigas la última moda en relojes femeninos. Solo de esta forma te estarás asegurando de llevar los modelos más actuales. Unos modelos que complementen a la perfección el resto del outfit de temporada.

En 2017 seguirán manteniéndose algunos de los diseños que venían pisando fuerte otras temporadas, para incorporarse otras nuevas opciones más propias del nuevo año.

Tendencias en relojes femeninos para 2017

Aire masculino

Los relojes de aire masculino se convertirán en una opción más dentro de las opciones femeninas. Relojes de gruesa correa de acero, que irán en línea con las prendas oversized que tomarán posesión de las tiendas este año. También están los modelos con correa de piel, una alternativa mucho más clásica.

Relojes joya

Los relojes joya son el complemento perfecto para cualquier fiesta. Se caracterizan principalmente por una correa fina de acero y una esfera adornada con brillantes de diferente tipo. Las opciones son realmente variadas, por lo que no tendrás problema en encontrar uno que se adapte a tu estilo personal, dentro de las tendencias actuales.

Estilo deportivo

Los relojes casuales de estilo deportivo siguen siendo tendencia. Unos diseños en los que predominan los acabados en silicona, con detalles realmente originales. Estos relojes son ideales para las actividades del día a día o para practicar deporte. Son realmente cómodos de usar y complementarán a la perfección tu look informal. Además, también van a predominar los relojes monocolor, acordes con los tonos de la temporada. El reloj en negro es el rey de este año, aunque también habrá relojes en granate e incluso en tonos flúor.

Diseño minimalista

Desde hace unos años venimos viendo cómo los diseños minimalistas han ido conquistando no solo las pasarelas y los elementos de decoración, sino también los complementos de moda. Los relojes han hecho del “menos es más” su lema y han vuelto a las formas más básicas. Una opción que encaja perfectamente con todo tipo de vestuario y que es la mejor para aquellas mujeres que rechazan los accesorios recargados.

Modelos inteligentes

La mujer no podía ser menos y se une a la tendencia de los llamados relojes inteligentes. Muchas marcas ya tienen su propio modelo en el mercado, por lo que habrá una amplia oferta entre la que puedas elegir el reloj que más te guste. Se han convertido en complementos que, aparte de su función práctica y tecnológica, aportan un toque de glamour.

Ya ves, tienes una infinidad de opciones, para que no puedas resistirte.

A.Casales