La Feria de Sevilla terminó con lleno total

Como no podía ser de otra forma, la feria de abril de Sevilla volvió a disfrutar del éxito otro año más, registrando cifras que incluso superaron las expectativas con un espectacular aumento de visitantes respecto a años anteriores. Se puede decir que ha sido uno de las ediciones más exitosas para la ciudad sevillana.

Una feria celebrada entre los días 21 y 26 de abril, que tuvo al calor, al sol y a un importante número de visitantes como invitados especiales. Comenzaba la noche del 20 de abril con el tradicional alumbrado, en el que las más de 237.000 bombillas a lo largo de todo el recinto, y las 25.000 de la portada, se encienden para dar por inaugurada la feria sevillana como cada año.  Nada más y nada menos que alrededor de unos 400 técnicos y operarios trabajaron a destajo los días previos para conseguir habilitar y dejar un recinto listo para disfrutar.

A continuación del alumbrado venía la tradicional “cena del pescaíto”, sin duda la mejor forma de celebrar el inicio de una de las fiestas más importantes de nuestro país. Todo tipo de pescados pasados por la freidora animaban las más de 1.049 casetas con las que contaba el recinto ferial esta feria 2015. Y ya en el primer día de feria, se pudo observar una cantidad de gente superior a la de otros años anteriores.

Y lo cierto es que en los días siguientes, el número de visitantes no hacía más que aumentar. Tanto, que ha sido una de las celebraciones con una mayor afluencia que recuerdan los que nunca faltan a la cita.

Aunque lejos estropear una de las fechas más señaladas para los sevillanos, el exceso de público no hizo más que animar todavía más el ambiente que se podía respirar en cada uno de los rincones del recinto. La feria de abril 2015 fue una auténtica fiesta desde el primer hasta el último momento.

De hecho, la última noche de feria, la noche del 26 de abril, fue la noche en la que se registró una mayor afluencia de gente. No es de extrañar, ya que la noche que pone punto y final a la feria es una de las noches más especiales y emotivas de toda la celebración.

Es el momento de lanzar los tradicionales fuegos artificiales que iluminan el cielo de Sevilla, y que dan por acabada otro año más la fiesta más importante de España. La imagen es espectacular. Alrededor de las 23:50 horas comienzan a salir los primeros cohetes en forma de aviso desde el Muelle de Nueva York, situado al lado de la Fábrica de Tabaco. Y es a las 12 en punto de la noche cuando se produce el apagón de todas las bombillas, y comienzan a lanzarse los fuegos artificiales.

Una feria de abril que será recordada durante muchos años por ser unas de las más visitadas y de mayor éxito de la historia, y por conseguir superarse cada año que pasa.

Máxima seguridad

El actual alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, no dudó en felicitar al Plan de Coordinación Específico de la Feria por el eficaz y coordinado trabajo realizado, en una de las ferias con un mayor número de visitantes.

El Plan de Coordinación Específico de la Feria contó con un total de 1.041 policías, 90 bomberos, 25 personas de protección civil y más de 500 operarios de la empresa de limpieza Lipasam. Un plan que se puso en marcha tres días antes del comienzo de la fiesta, el viernes 17 de abril, y que terminó el último días a las dos de la madrugada, una vez finalizó el lanzamiento de los fuegos artificiales.

legalflorida homeпродвижение сайта этореклама в гуглепроверка сайта гугл

A.Casales