Fíjate en estos puntos si contratas los servicios de una imprenta online

Tienes que pensarlo muy bien y valorar diferentes aspectos si quieres contratar una imprenta online ya que esto hará que tu negocio, trabajo o necesidad cuente o no con la mejor calidad.

Esto es tan importante si quieres dar una buena imagen con la publicidad de tu empresa como si quieres publicar tu primer libro o entregar una tesis doctoral. No dejes estas cosas en manos de cualquiera porque son importantes para ti.

¿Qué miro para elegir una imprenta online?

Por ello, te vamos a dar algunos consejos para que puedas elegir un buen proveedor de imprenta online:

Servicios. Comprueba que la imprenta está especializada en el servicio que necesitas: flyers, dípticos, trípticos, carteles, tarjetas de visita, catálogos, revista, entradas, tickets, libros, entradas de seguridad, hojas membretadas, fotolienzos, tesis doctorales. Solo así te asegurarás que podrás recibir un buen servicio, ya que una empresa que no trabaja mucho con el servicio que precisas puede no ofrecerte una calidad excelente.

Cuantos más productos tengan mejor, aunque la clave es que se especialicen en todo lo que hacen. Por ello, puedes consultar una muestra de trabajos anteriores.

Los acabados disponibles. Para ver con qué acabados pueden hacer sus trabajos, que tengan más quiere decir que se invierte en maquinaria y formación de los profesionales.

Experiencia. La experiencia que tiene la empresa en su sector, los años que deba dedicándose a sus funciones, y si puedes también conocer lo que lleva formándose su equipo para ello.

Revisión de archivos manual gratuita. Para que cumplan con tus especificaciones y te ofrezcan los mejores resultados. Esto es algo que Lozprinter ofrece.

Funcionamiento. Para conocer si este es intuitivo, si se adapta a lo que estás buscando o si te conviene usar este servicio en la empresa en concreto. Si te resulta muy complejo o difícil de entender quizá acabes penando que no merece la pena.

Confidencialidad. Que no utilicen tus datos personales para nada más, se usen con la máxima seguridad y confidencialidad. Esto es importante en todo caso.

El diseño de la web, la imagen que te puede dar el local, que todos los aspectos sean atractivos. Si no da buena imagen en su negocio, puede que tampoco lo haga con tus trabajos.

Opiniones. Las opiniones de sus clientes para saber qué opinan de la imprenta y si merece la pena. Si conoces a alguien que ha hecho algún trabajo en ella, consúltale. Tienes que ver que sea una imprenta online de confianza que te ofrezca el mejor servicio.

Buen precio y gastos de envío gratis. Para que ahorres lo máximo que puedas en tus compras, pero sin renunciar a la calidad. Por ello, no solo te fijes en este aspecto aunque sí lo tengas en cuenta.

A medida de ti

Atención personalizada y a medida, para que puedas consultar todas tus dudas e inquietudes, así como para que te asesoren en todo el proceso siempre que sea necesario.

Presupuesto a medida y ventajas exclusivas, para que puedas aprovecharte de las mejores ofertas en pedidos recurrentes.

Ahora que ya conoces en que fijarte para contratar una imprenta online, ¿ya sabes cuál elegir?

A.Casales