El suelo radiante se pone de moda en madrid

suelo-radiante-madrid-300x225La instalación de suelo radiante Madrid cada vez está más de moda en la capital y gracias a empresas como presupuestos calefacción tenemos este servicio a precios muy económicos. Por supuesto se plantea como ventaja máxima la estética puesto que no presenta ningún elemento que quede a la vista, dejando atrás la visión de radiadores o estufas. Pero mejor aún es su forma uniforme de repartir el calor a lo largo de toda la casa, evitando también el efecto de convección de aire que otros sistemas de calor generan.

Anteriormente había muchos detractores del suelo radiante Madrid sobre todo porque señalaban que se aplicaba un exceso de calor en las piernas que resultaba perjudicial para todos aquellos que tenían problemas circulatorios. De hecho tenían razón y las primeras instalaciones podían producir merced a sus altas temperaturas algunos picos de calor a la altura de las piernas, los cuales resultaban molestos y afectaban a la salud de sus posibles usuarios. Sin embargo los actuales sistemas de suelo radiante Madrid han dejado muy atrás todos esos inconvenientes ya que funcionan a base de conducciones de agua caliente, eliminando las nocivas radiaciones por medio de circuitos eléctricos que sí suponían un riesgo para la salud por el electromagnetismo generado.

Suelo radiante Madrid es sin duda la mejor solución para mantener el hogar a una temperatura adecuada y estéticamente ideal

Las actuales instalación de suelo radiante que se están llevando a cabo en Madrid son las que utilizan una temperatura media de agua que oscila entre 35 y 45 grados (los anteriores radiadores de aceite superan los 70 grados) lo que lleva al suelo a estar a una temperatura máxima de 29 grados (regulación que tiene limitación por normativa) consiguiendo de esta manera que no se supere en ningún caso la temperatura de nuestro cuerpo, evitando así los posibles efectos negativos aunque siempre existirán los detractores de esta tecnología.

Por supuesto muchos optan por la instalación de suelo radiante en Madrid porque supone la opción más barata. Gracias a la utilización de agua a bajas temperaturas la eficiencia del sistema es mucho más alta y supondría un ahorro de hasta el 20% respecto a instalaciones alternativas y también atendiendo al tipo de suelo que elijamos. Lo mejor que se puede llegar a apoyar tan sólo en un sistema de paneles solares térmicos, lo que le llevaría a ser 100 % renovable, aunque habría que ver si la reciente normativa del Gobierno permite este efecto.

Un punto a tener en cuenta es que debido a que utiliza la temperatura de agua tan baja, es necesario que esté conectado durante al menos 12 horas previas a llegar a la temperatura del hogar deseado en invierno, de ahí que la rapidez no sea uno de sus fuertes. Sin embargo, cuando hablamos de hogares habitados normalmente no supone un problema puesto que una vez alcanzada esa temperatura confortable el propio sistema y su termostato mantiene la temperatura en el umbral solicitado.

Así se convierte el suelo radiante Madrid en una solución muy recomendable para cualquier hogar por su confort, eficiencia energética y estética. Pida y valores presupuestos.

White Line интернет магазинBinarySafeдобавить объявление на авитоapartments for rent hallandale beach fl

A.Casales