Diversión y surf en los campamentos de verano egacamps

Los campamentos de verano con diferentes actividades como esta: http://egacamps.es/campamentos-de-surf/, son una actividad que se está ganando rápidamente el favor tanto de padres como de los niños o adolescentes que pretenden acudir a ellos. Suponen una vía de escape para los padres que necesitan aún de más tiempo para tener vacaciones y para los niños porque pueden acudir a ellos para potenciar alguna actividad como mejorar y repasar idiomas, las actividades deportivas, aprender o mejorar en el surf, pero lo mejor de todo, hacerlo junto a chicos y chicas de su edad con los que van a pasar momentos inolvidables.

Sin duda alguna, en la temporada de temperaturas más altas, los campamentos de surf en verano más demandados en los últimos tiempos son los campamentos de EgaCamps, en los que lo pasarán en grande aprendiendo a desarrollar un deporte como es el surf, siempre en el marco incomparable de las costas de la península Ibérica.

Los campamentos de surf de EgaCamps se llevan a cabo en La Coruña

Los campamentos de surf para la época de verano, concretamente en los meses de Julio y agosto, que te ofrece EgaCamps se desarrollan en un entorno estupendo para la práctica de deporte como son las aguas de La Coruña, concretamente los adolescentes se hosperdarán en la residencia universitaria Siglo 21.

Estos campamentos están dirigidos a niños y adolescentes con edades que comprenden entre los 10 y 17 años, a los que les atrae un deporte en auge como es el surf y que sirve a la perfección para complementar con otros deportes más generalistas. Además se combinan con otras actividades como visitas turísticas y más actividades deportivas que convierten a estos campamentos de surf en la actividad más completa del verano.

Uno de los añadidos más importantes son los monitores y profesores de las clases de surf con los que cuenta el campamento de verano de EgaCamps, titulados y que se compaginan para estar al cuidado de los niños durante las 24 horas del día. También se divide a los niños por edades y por niveles, completando el espectro desde el más básico hasta el más avanzado. En las clases contará con la ayuda tanto de los profesores como de los propios compañeros.

Este campamento de surf comprende un periodo de 10 días incluyendo todo en el precio, tanto el alojamiento como todo lo que los chavales van a comer durante esos días. Un completo de 28 horas de clases de surf en grupos reducidos, incluyendo todo el material técnico que haga falta (por ejemplo el traje de neopreno y la tabla), también por supuesto las entradas a posibles museos o visitas que se vayan a realizar durante el campamento de verano.

No dudes que si a tus hijos les gusta realizar cualquier actividad deportiva se lo pasarán en grande con la opción de los campamentos de surf que EgaCamps propone. Conseguirán crear lazos e inolvidables anécdotas con sus compañeros de campamento, aumentarán también su autonomía al estar alejados del núcleo familiar y además podrán adentrarse aún más en el aprendizaje de un deporte tan interesante como el surf.best sites of real estate USAрека сена24option binary options brokerpay per install партнеркиescort review malaysia

A.Casales