De ruta por las playas del sur de Almería

Almería es uno de los lugares favoritos para muchos turistas procedentes del resto de España e incluso para algunos procedentes de otros lugares de Europa.  Su éxito radica en la cantidad de cosas qué hacer y qué ver en Almería.

Les proponemos una bonita ruta por las playas del Sur de Almería, desde Almería hasta Adra.Dentro de la ciudad de Almería podemos recorrer las 15 hermosas playas con que cuenta: La Playa de san Miguel, Nueva almería, El Toyo, Costacabana, Retamar, San Miguel, Natural Marítimo, Las Olas, la Almadraba, La Fabriquilla, La Garrofa, San Telmo, Playa El Bobar, El Pedrigal y Playa de Torregarcía.

Tras recorrer las playas de la capital almeriense podremos trasladarnos a Roquetas de Mar. Sus 16 kilómetros de litoral marítimo y aguas transparentes tienen lo mejor de la naturaleza y todos los servicios necesarios ya que son playas urbanas. Playa Aguadulce, La Ventilla, Los Bajos, La Bajadilla, La Romanilla, los Cerrillos y la playa de la Serena.

El municipio de El Ejido es el siguiente punto de la ruta, sus 27 kms de costa se distribuyen entre las siguientes playas: Balerma, Peña de Moro, Baños, Plara San Miguel Poniente, Playa San Miguel Levante, Cerrillos y Playa El Píncipe.

Finalizaremos nuestra ruta en Adra que cuenta con más de 20 kms de costa repartidos entre las siguientes playas: Playa Poniente, San Nicolás, Alcazaba, La Juana, Guainos, cala Junco, Lance de la Virgen, la Gaviota, la Caracola, La Habana y el Censo. Una vez finalizada la ruta por la costa sur de Almería podremos alojarnos en alguno de los bonitos hoteles rurales con los que cuenta el municipio.сбу харькововtranslatorрепутаціяраскрутка сайта онлайн бесплатнокак дать рекламу на гугле

A.Casales