Cómo lucir joyas de moda sin gastar demasiado

Durante muchos años, la más alta joyería solamente estaba al alcance de unos pocos privilegiados que podían pagarla. Sin embargo, desde mediados del siglo XX han sido cada vez más las empresas que han apostado por una joyería elegante, fina, distinguida y muy personal. Todo ello sin obligar a pagar una millonada por cada pieza, haciendo asequible lo más selecto. Y cuando Internet y las tiendas online hicieron su aparición en escena, las joyerías que pudieron permitirse dirigirse directamente a su público en este medio consiguieron hacerse un hueco ideal.

joyas online

Y es que las tienda online son el lugar perfecto para conseguir la mejor joyería al precio más ajustado sin perder un ápice de calidad. Gracias a ellas podemos lucir joyas de moda sin gastar demasiado. Cada día y para cualquier evento. Si quieres saber las claves para lucir un estilo propio con presupuestos limitados sigue leyendo.

Básicos para diario…

Las piezas de joyería que podemos lucir en el trabajo, el fin de semana o en todo tipo de eventos son la verdadera prueba de fuego de una empresa de joyería. Materiales buenos y de calidad pero con líneas depuradas y modernas son la base de un look de diario perfecto para todos los bolsillos.

Si nos fijamos en http://destellos.es, por ejemplo, es una empresa que opta por crear líneas sencillas que aporten esa naturalidad y brillo especial de la buena joyería en tu piel. Modelos perfectos para todos los estilos y tipos de persona. Pero no son los únicos que han conseguido captar la esencia misma de la joyería para todos. Casilda Finat o Singularu son más ejemplos de joyerías online a precios asequibles que abarcan todo tipo de estilos.

El mejor consejo para escoger una pieza única en la tienda online que prefieras es, sin duda, buscar una que sea versátil para un día completo. En segundo lugar, escoger el color ideal según nuestro tono de piel, o lo que es lo mismo, tener en cuenta si nuestra tonalidad es cálida o fría y qué colores van acordes con ella y con nuestro estilo. En tercer lugar, preguntarnos si esa pieza la utilizaríamos en un evento, marcando un toque sobrio. Una vez hayamos escogido la pieza perfecta solo nos queda esperar la llegada de la joya, que gracias a los envíos actuales es un tiempo muy pequeño.

… Y piezas exclusivas para ocasiones especiales

Claro que, si lo que buscas es una pieza perfecta para lucir en eventos o con un toque tan rico que sea ideal para un look recargado, te recomendamos que pienses en las piedras de colores y no solo te quedes con los tonos básicos.

Arriesgar, para un evento, puede ser la mejor oportunidad para ser el foco de todas las miradas. Y gracias a tiendas de joyería online podemos conseguir un look ideal a un precio increíble y en un solo click. Unos pendientes, anillo, collar o (¿por qué no?) un conjunto que te harán brillar en todas las ocasiones en las que los uses.

A.Casales