Beneficios de los hilos tensores y sus aplicaciones

Los hilos tensores son uno de los métodos estéticos más solicitados en las clínicas especializadas, como los hilos tensores de Clínicas Vicario. Vamos a comentar de un modo más extenso los principales beneficios, así como las diferentes aplicaciones que tienen estos hilos.

El uso de hilos tensores como alternativa a la cirugía tiene cantidad de beneficios. Son poco invasivos, tienen una mejor recuperación y sus efectos son mucho más naturales que los de un lifting.

Con esta técnica podemos recuperar la tersura y el aspecto de hace unos años. Además aumenta la producción de colágeno natural, que con el paso del tiempo se va perdiendo.

Efectos naturales

Los hilos tensores actúan desde el interior de la piel, tensando los músculos y estimulando la producción de colágeno. Esto produce un efecto rellenador desde el interior, que hace que los signos de la edad desaparezcan o al menos se hagan menos evidentes que antes de la intervención.

Efectos duraderos

Otro beneficio es que los hilos empiezan a funcionar desde el mismo momento en el que se insertan, aunque no es hasta unas 3 semanas más tarde que no se hacen realmente patentes. De este modo, los efectos se van alargando en el tiempo y son mucho más duraderos que otros métodos.

Aún sin ser un tratamiento permanente, los efectos de los hilos tensores tienen una duración que va desde los 2 años hasta los 5, dependiendo del tipo de piel o la zona en la que se hayan aplicado. Esto es mucho más de lo que duran el botox o el ácido hialurónico, por poner tan solo un par de ejemplos.

No duele y no es invasivo

Los hilos tensores se aplican en apenas 30 minutos. No requieren de una intervención invasiva, no duelen y no hace falta quedarse después en la clínica. Cuando la intervención ha terminado, el paciente sale por su propio pie sin más efecto que el de empezar a sentir su piel más joven.

Aplicaciones de los hilos tensores

El uso de los hilos mágicos es más habitual en el rostro y el cuello. Con ellos se recupera la forma del óvalo facial, se elevan los pómulos, la nariz y las cejas. También se elimina la papada, se borran las líneas de expresión, etc.

No obstante, también se aplican los hilos en otras zonas del cuerpo en las que los signos de la edad se pueden hacer igual de patentes que en la cara. Las manos suelen ser una de las zonas en las que el envejecimiento se muestra de un modo igual de agresivo, y los hilos tensores pueden ayudar a eliminar esas antiestéticas arrugas que dan la sensación de que se es aún más mayor. El colágeno rellena las zonas críticas, mientras que los hilos tensan la piel y producen el efecto contrario al de estas.

 гусиwebsiteконтекст рекламаторговый знак и торговая маркацифровые видеокамеры купить

A.Casales