Beldaglass, entre las mejores empresas andaluzas de decoración de espacios

Tanto en invierno como en verano es importante contar con buenos cerramientos para nuestras casas, oficinas y otros centros de trabajo como restaurantes, hoteles, lugares de convenciones… Por eso desde Beldaglass llevan ya más de 30 años ofreciendo todo tipo de productos de cerramientos de techos y paredes desde Andalucía que contribuyen en gran medida al bienestar tanto en los hogares privados como en hostelería y otro tipo de empresas.

Algunos sus productos

En Beldaglass ofrecen distintas soluciones de cerramiento y acondicionamiento de espacios que van desde las cortinas de cristal, hasta las pérgolas, los techos acristalados, las paredes correderas e incluso cubiertas para piscinas.

Cortinas y paredes, una solución espaciosa

Sus cortinas correderas, así como sus paredes de cristal o móviles están pensadas para aprovechar al máximo los espacios y también para crear diferentes ambientes en función de si las extendemos o no. Con ellas lograrás una estancia óptima los 365 días del año.

Techos para todos los gustos

Sus techos te servirán para protegerte tanto del frío, como del calor, de la lluvia o del viento. Pueden ser de diversos materiales como cristal, el policarbonato y el panel de sandwich, y también puedes elegir entre fijos y móviles.

Los hosteleros saben bien las ventajas de contar con un techo móvil de calidad. Da sensación de apertura y libertad en verano a los clientes, y otorga protección, calidez y confort en las épocas más frías o en uno de esos días de tormenta veraniega donde tanto apetece estar a cubierto y ver cómo llueve.

En esta misma línea, sus lucernarios consiguen un espacio totalmente transparente con el que aprovecharás al máximo la luz. Están pensadas para climas o espacios donde esta sea más bien escasa, ahorrando además una buena cantidad en electricidad. Pero también puedes adaptarlos a otros más luminosos añadiendo cortinas y otras soluciones con las que regular la cantidad de luz que desees que entre. Los construyen con estructuras de policarbonato o de cristal.

Toldos y pérgolas. Máxima eficiencia

Otra solución a la hora de jugar con la luz y con la protección ante las inclemencias del tiempo son los toldos y pérgolas. Los primeros sirven, sobre todo, para protegerte de la luz, del viento e incluso de la lluvia, así como de miradas indiscretas. Son, por tanto, una barrera visual y física que otorga confort y privacidad.

Por su parte, las pérgolas están más pensadas para espacios abiertos como jardines o terrazas, aunque también las hay interiores. En Beldaglass las fabrican con los mejores materiales para que sean resistentes a todo tipo de climas. Sus estructuras son de aluminio e incluso cuentan con pérgolas bioclimáticas, pudiendo orientar sus lamas para aprovechar al máximo la sombra.

No te olvides de las cubiertas para piscinas. Con ellas conseguirás mantener más tiempo el agua. Además de dar una sensación más limpia, ahorrarás en agua y otros elementos de limpieza. Y también evitarás incidentes indeseados.

Otras ventajas

En Beldaglass ofrecen sus productos con las máximas garantías. También cuentan con un servicio de decoración y diseño de terrazas así como proyectos integrales para que no te preocupes de nada más.

A.Casales