5 muebles de diseño con mucho estilo y personalidad

Si consideras que ha llegado el momento de renovar los muebles de tu casa para darle una vuelta de estilo y agregarle personalidad, no dejes de ver este artículo.

Te presentamos cinco geniales opciones de muebles de diseño, seleccionados por especialistas. ¡Anímate!

Muebles de diseño: 5 opciones para dar estilo a tus espacios

A continuación, podrás ver cinco posibilidades para distintos espacios de tu piso y con distintos usos. Ellos han sido seleccionados por Ambients.net, una compañía líder en estilo e innovación de muebles.

Puffs in & out

Los puffs son una muy buena idea para dar un aire de desenfado a tu salón, pero sin renunciar a la funcionalidad.

¿Sus ventajas? Son simpáticos, muy cómodos y fáciles de trasladar. Además, es un mueble “multiuso”. Puedes usarlos para sentarte, dormir una siesta, apoyar los pies, leer un libro y lo que tú quieras.

La mayoría de las opciones de puffs son los ergonómicos, rellenos de poliestileno para aportar adaptación y flexibilidad. Pero también están los de estructura maciza, con una estética ligera que le permite encajar en cualquier ambiente.

Zapateros

Quienes sean fanáticos de los zapatos, necesitará un mueble apropiado para mantener el orden. Entre las opciones más elegidas están los “Metalized”, llamados así por su material metálico. Sus dimensiones hacen que ocupen poco espacio: 169 centímetros de altura por 50 de ancho.

También podrás elegir un zapatero que combina los estilos vintage y retro, fabricado con madera y patas metálicas, que dará a cualquier espacio de tu casa un plus de originalidad.

Mueble para TV NESKA

Un aspecto muy importante para determinar el estilo de tu salón (y por qué no, de tu habitación) es el mueble en donde se coloca la TV.

Un recomendado de siempre es el Mueble para TV Neska. Tiene las dimensiones adecuadas para ubicarlo en cualquier sitio. Su diseño de estilo nórdico hace que se destaque por ser sólido, robusto y compacto. Pero al mismo tiempo, no deja de ser sencillo ni funcional.

Sofá Chaise Longue Corner

Un plato fuerte, que por sus tres cuerpos necesita de un buen espacio, pero está diseñado para asegurar tu comodidad, con un respaldo que se adapta al contorno de la espalda. Su tapizado es de tela y está disponible en diversos colores: gris oscuro, marrón óxido y marrón oscuro.

De un estilo minimalista moderno, cuenta con cabezales que hacen posible reclinar los respaldos hasta el grado preferido, incluso en posición horizontal.

Además, dispone de un cofre abatible con gran capacidad de almacenaje.

Mesa de comedor extensible Double Roble

Fabricada con madera de roble maciza, te permitirá crear un importante espacio adicional en cuestión de segundos cuando tengas visitas inesperadas.

Aunque su estructura es sólida y robusta, se puede extender muy fácilmente con una sola mano. En su estilo se hacen presentes las líneas puras y rectas con acabados suaves, lo cual te permitirá combinarlo con otros muebles del salón.

En cuanto a sus medidas, tiene un largo de 200 centímetros (extensible a 300), altura de 76 cm. y ancho de 100 cm.

A.Casales